Acta de la Reunión 7 (5/12/2007)
Realizamos una revisión de los diagramas con las modificaciones de la reunión anterior. Limitándonos a mostrar la estructura que tendría el sistema así como los "atributos" requeridos para que la inteligencia proponga una o varias respuestas. Lo que llamaremos acciones.

Empezamos una nueva fase: el diseño de la base de datos. Primeramente capturamos los atributos que hacen falta para modelar el comportamiento deseado. En esta primera fase nos centraremos en poner el nombre de la tabla junto con los campos que contendría, sin centrarnos en el tipo de datos de los campos, ni en los datos que contendría cada tabla, ni optimizaciones sobre la bbdd.

El sistema debe tener un comportamiento de acción - reacción. Por ellos es importante almacenar las acciones que hemos hecho sobre cada cliente, así como las reacciones que los clientes tienen al realizar dicha acción. De todos estos datos se podrán extraer comportamientos estadísticos con los que se sustituirán las acciones según los intereses de la empresa que use CRMI (por ejemplo: aquellas acciones que provoquen bajas de los clientes deberán ser sustituidas por otras si así lo aconsejan)

Como primera aproximación generamos una vista preliminar de las tablas y los campos que contendrían para gestionar la incidencias. Disponible en versión [PDF] y [PNG]