Esta reunión (Reunión 15) estaba prevista para el día 25/03/2008,
por motivos de incompatibilidad de horarios se ha pospuesto
a una reunión posterior. Corresponde al Acta 16.
Acta de la Reunión 15 (2/4/2008)
Se han realizado algunos cambios en la BBDD. De esta forma se clarifica la estructura de la BBDD en aras de facilitar su genericidad y facilitar el desarrollo.

  • Cambio de nomenclatura, para que el siguiente punto tenga sentido semántico. Ahora las Incidencias pasan a llamarse Averías. Y del mismo modo el conjunto de Averías, Reclamaciones y Consultas pasan a llamarse Incidencias.
  • Ahora sólo hay una tabla en la que se almacena la información referente a Averías, Reclamaciones y Consultas. Por ello se combinan las 3 tablas anteriores para crear una nueva que se llame Incidencias. Además como es natural es necesario añadir un campo extra para poder diferenciar el tipo de incidencia. Del mismo modo las tablas de acciones y reacciones se simplifican reduciendo el número de campos sin uso.
  • Para poder elegir de manera correcta la acción es necesario identificar las acciones con el tipo de Incidencia, en sentido global, ya que en cualquier caso, la acción no sólo depende del cliente, sino que depende en mas medida de la incidencia asociada.

Diagrama de flujo

El diagrama de flujo muestra el comportamiento del CRMI para el caso de un cliente existente o no quiera interaccionar con el sistema. El diagrama se centra sobre todo en las reglas y la selección de las acciones que se realizaran al cliente.
Diagrama_de_flujo.png
Diagrama de flujo

Nueva versión del documento disponible en el Acta 16